Translate

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Coloquio “Comunicación y Diversidad Sexual”


El Coloquio “Comunicación y Diversidad Sexual” se realizará el día miércoles 17 de Noviembre de 2010 en la Sala Francisco de Miranda (E) de la UCV, en un horario comprendido entre las 8 am y 1 pm. La organización está a cargo del Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV. Como auspiciantes encontramos a otras instancias ucevistas: la Dirección de Cultura, el CDCH, el SICHT, la Escuela de Comunicación Social, OBE, la Escuela de Sociología de FACES, SADPRO, la Coordinación de Investigación y la Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación y PLAFAM. La coordinación está en manos del prof. Carlos Colina, investigador del ININCO y docente de la Maestría en Comunicación Social de la UCV.

En el evento intervendrán destacados profesionales de la sociología, la comunicología, la literatura, las artes, el derecho, la pedagogía y el periodismo. Es así que contaremos con la presencia de Óscar Cáceres, Tamara Adrían, Edixela Burgos, Claritza Peña, José Antonio Barrios, Alexis Alvarado (Bruno Mateo), Pablo Caraballo, Michelle Roche, Luisa Torrealba, José Alirio Peña, Morella Alvarado y la participación especial de Carlos Arcila.

Los temas centrales serán las representaciones mediáticas de la diversidad sexual y la agencia de las minorías sexuales en las redes sociales.

Mayor informacion:  Carlos Colina
Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO).
Coordinación del Área de Postgrado de Comunicación Social.
Comisión de Estudios de Postgrado.
Facultad de Humanidades y Educación.
Universidad Central de Venezuela (UCV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog