Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

Cada vez más mujeres experimentan relaciones lésbicas según un estudio

Un estudio publicado hoy por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de Estados Unidos (NCHS) indicó que el número de chicas de hasta 24 años que han tenido algún tipo de relación con otra chica creció de un 12 a un 13 por ciento, al tiempo que la misma conducta entre chicos descendió de un 5 a un 4 por ciento respecto al año 2002.
Además, al observar también a las mujeres adultas, los investigadores comprobaron que tienen más del doble de probabilidades de haber tenido una experiencia homosexual que los hombres de entre 15 y 44 años.
'Entre los hombres, la actividad homosexual se prodiga más entre individuos con mayor nivel educativo, mientras que entre las mujeres, el mayor nivel se da entre las que tienen menos estudios', señaló una de las autoras del estudio, Anjani Chandra.
La investigadora subrayó, no obstante, que 'no se puede dividir radicalmente a la población entre homosexuales y heterosexuales', puesto que 'no existen necesariamente fronteras claras entre ambos comportamientos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog