Translate

jueves, 17 de marzo de 2011

COMUNICADO OFICIAL -Retiro Red LGBTI de Venezuela-

La Iglesia de la comunidad Metropolitana de Caracas y Venezuela Diversa Asociación Civil a la opinión pública.
Por medio de la presente queremos informar nuestra decisión de retiranos formalmente de la Red LGBTI de Venezuela, espacio de articulación institucional del cual formamos parte desde su fundación el 27 de septiembre de 2009.
Anunciar esta separación no es fácil para nosotros pero ante las fallas de comunicación, las luchas de poder y clase, el sublime afán de protagónismo e invisibilización de unas organizaciones sobre las otras…Por ello preferimos marcar nuestra retirada.
Seguir apuntando ahora sobre estos y otras razones y/o motivos, no valdría la pena, caeríamos en un abismo de reproches.
Nos retiramos, con la grata sensación de haber dado, aún desde nuestras debilidades intitucionales, nuestro aporte en miras al fortalecimiento de este espacio.
Queremos agradecer a todas las personas y organizaciones que con su apoyo nos ayudaron durante nuestra permanencia en la Red LGBTI de Venezuela.
Finalmente, hacemos un llamado a la reflexión, a la revisión sincera que pasa por reconocimiento de las fortalezas y desaciertos, y en última instancia debería llevar a la rectificación.
Seguiremos estando dispuestos a encontrarnos en los espacios de articulación y lucha que sean necesarios para avanzar hacia la enmacipación de nuestra gente LGBTI alzando nuestra bandera arcoíris que siempre nos unirá desde nuestra diversidad.

En caracas a los diez y siete días del mes de marzo de 2010.
Cesar Sequera Nuñez  Lider Pastoral  Iglesia Comunidad Metropolitana
Yonatan Matheus Director General Venezuela Diversa A.C

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog