Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Una Obra de Gais para Gais… Si queda espacio, entran los heteros

Cada día la comunidad LGBTI gana más respeto en la sociedad alrededor del mundo sin embargo es necesario modificar conductas que afectan entre sus mismos miembros.

Entre situaciones y realidades se hace tributo y critica a un sector de la sociedad que tiene necesidades y virtudes como todos pero que suele esconder tras brillo y glamour la humanidad y la bondad.

Al mejor estilo de Berol Brecht se desarrolla un show de teatro y danza que rompe con las tradiciones de la escena y el publico forma parte del espectáculo así al final descubriremos las diferencias y semejanzas entre los homosexuales, como lo dice su titulo "de gais para gais" dejando al desnudo mas que un cuerpo bonito.

"... esta no es una obra para traer a tu mamá a llorar juntas. tampoco para demostrarle al mundo que estamos aquí... créanme se da cuenta, aunque mas de una jura que no, esta es una obra para que veamos nuestra realidad, no esperemos respeto y aceptación si no lo hacemos entre nosotros..."

El closet ya esta abierto, solo basta salir y darle al miedo con la puerta en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog