Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Amenazan de muerte a representantes de Venezuela Diversa.

Caracas, 27/07/2014. En horas de la tarde de hoy en las adyacencias de Bellas Artes, cuando salían de visitar a unos familiares, Wendell Oviedo y Yonatan Matheus representantes de Venezuela Diversa Asociación Civil, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos quienes portando arma de fuego, les despojados de sus celulares y amenazaron de muerte, si siguen abriendo la boca con lo que pasa con los maricos de la Libertador, los vamos a matar.

Realizar el trabajo de promoción de derechos humanos y denunciar las vulneraciones de las cuales son objetos las mujeres trans que realizan trabajo sexual en la avenida Libertador de Caracas, en los últimos meses se ha tornado más difícil para los miembros de Venezuela Diversa a causa de la persecución política, el repunte de la violencia en la zona y ahora con la amenaza de muerte hecha el día de hoy.   

Los representante de la organización no gubernamental expresan su  preocupación por la situación de riesgo en la se encuentran y hacen un llamado a las autoridades del Estado Venezolano a condenar los actos que impidan  o dificultan directa o indirectamente las acciones de promoción y defensa de los derechos Humanos de las personas LGBTI en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog