Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

Otorga el Infonavit primer crédito a matrimonio gay

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que se entregó el primer crédito para casa a un matrimonio entre homosexuales del Distrito Federal, con lo que se confirma que en el organismo no existe discriminación para otorgar esos beneficios pues se entregarán a quien acredite ser derechohabiente, informó el subdirector general de Recaudación Fiscal de la dependencia, Joaquín Escamilla Orozco.
El funcionario federal agregó que para tramitar un crédito es suficiente con cotizar y presentar el documento que valide la existencia de una relación conyugal.
Por otra parte, respecto a la seguridad social, ayer el juez cuarto de distrito en materia laboral en el Distrito Federal otorgó un amparo a Lol Kin Castañeda para que el IMSS pueda reconocer como beneficiaria a su pareja Judith Vázquez. Sin embargo, el instituto tiene diez días para solicitar una revisión del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog