Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

El VIH en 3D. ¿Puede lo mortífero también ser bello? Inquietantes visualizaciones 3D del VIH, el virus que causa el SIDA.

Como sabemos, el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es el responsable de causar el SIDA, una de las enfermedades más letales de las últimas décadas, sobre todo porque si bien en años recientes ha habido importantes avances en la consecución de una cura,  la enfermedad todavía permanece como un padecimiento solo tratable.
Hace poco Autodesk y la CG Society convocaron a un Desafío de Visualización para artistas digitales. En un esfuerzo por contribuir en la difusión de información en torno al SIDA, los organizadores pusieron a disposición de los participantes modelos 3D del VIH en su medio natural, el plasma de sangre humana. El ganador del concurso fue el diseñador de origen ucraniano Alexey Kashpersky.
Como se ve, las imágenes son inquietantemente atractivas, pues de algún modo parece contradictorio que algo tan nocivo, tan letal para el ser humano, pueda tener también cualidades estéticas que lo acerquen a lo admirable, quizá incluso lo bello.
Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky


Visualización 3D del VIH, Alexey Kashpersky
Fuente:- http://pijamasurf.com/

2 comentarios:

  1. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
    DR.ALUYA está especializada en
    1.HIV/AIDS
    2.HPV
    VIRUS 3.ZIKA
    4.COPD / EMN
    5.STROCK
    6.HERPES
    7.SYPHILLS
    enfermedad 8.Chagas
    enfermedad de 9.Behcet
    10.CIDP
    11.Endometriosis
    12.Influenza
    13.Rotavirus
    Enfermedades 14.Childhood.
    15.Lupus
    enfermedad 16.Lyme
    17.hepatits A, B.C

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog