Translate

jueves, 14 de mayo de 2020

Conversatorio: Hablemos de LGBTIfobia en Venezuela: Logros, retrocesos y desafíos.

Venezuela Diversa, junto a organizaciones aliadas para la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (IDAHOTB) 2020 realizará un conversatorio para hablar de la LGBTIfobia en Venezuela, evento virtual que tendrá como objetivo dar a conocer desde la perspectiva de los participantes, los logros, retrocesos y desafíos que las personas de nuestra comunidad enfrentan y que pueden representar un incentivo para "romper el silencio" en nuestro país. 

El próximo domingo 17 de mayo 2020 a las 05:00 pm nos reuniremos virtualmente a Elena Hernaiz / Fundación Reflejos de Venezuela, Mauricio Gutiérrez / Venezuela Diversa -Positivos en Colectivo, Yonatan Matheus / Venezuela Diversa -América Diversa. El evento será moderado por Wendell Oviedo /América Diversa.

Por otro lado, durante esta semana en las redes sociales, inspirados en el tema central propuesto por IDAHOTB para este año, compartiremos mensajes que motiven a que nuestra comunidad y aliados a pronunciarse sobre la profundización de las problemáticas que afectan a las personas LGBTI venezolanas y que imposibilitan que nuestras agendas de igualdad y derechos sean una realidad.

Al mismo tiempo, te compartimos algunas ideas que puedes llevar a cabo el próximo 17 de mayo Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia estas son:

 -Hazte una foto levantando un anuncio que diga:  LGBTIQve  Rompiendo El Silencio y publícalo en tus redes sociales, con las etiquetas  #RompiendoElSilencio  #IDAHOTB2020 puedes estar en compañía de tus padres, familiares, amistades, compañeras de trabajo o estudio y cualquier persona que te apoye en lucha por la erradicación de la discriminación por la orientación sexual, identidad y expresión de género.

        -Usa prendas de vestir moradas/violeta.

         -Coloca en tus ventanas la bandera arcoíris y/o bandera nacional con lazo morado

Hoy, podemos unirnos y “romper el silencio", ahora más que nunca tenemos que alzar la voz para documentar, denunciar y difundir lo vivimos las personas LGBTIQ en Venezuela ¡Vamos a hacerlo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Buscar este blog

Seguir por correo electrónico / Follow by Email

Archivo del blog